Entrada destacada

¿CÓMO VEMOS ELCHE?

jueves, 21 de mayo de 2015

Potenciación del TURISMO de Ocio, Cultural, Deportivo, Empresarial y Rural


Tenemos la suerte de vivir en un enclave con un grandísimo potencial. Un marco incomparable rodeado de vegetación autóctona con nuestro Palmeral de Europa Patrimonio de la Humanidad. Disponemos de playas, museos, tradiciones, cultura, un club de fútbol en la élite, una  gastronomía envidiada por muchos y una Dama a la que pretendemos hacer regresar, así como una comunicación extraordinaria, entre dos capitales de provincia próximas, y con aeropuerto en el término municipal.

Por ello el PARTIDO DE ELCHE considera que el TURISMO debe ser otro de los grandes referentes a explotar y potenciar, gestionado por un remodelado VisitElche u organismo similar, y para ello hay que buscar fórmulas y modelos para hacernos más visibles a nivel mundial, consiguiendo así captar visitantes que compren, consuman y pernocten en nuestra ciudad, redundando en beneficio de nuestra economía y abriendo más posibilidades en demanda laboral.

Para atraer turistas, y aparte de realzar nuestras muchas bondades, debemos por tanto mejorar infraestructuras y servicios en toda la ciudad. Crecer hacia la franja litoral optimizando las comunicaciones del casco urbano con sus playas a través de una mejora del transporte público,  y estableciendo RUTAS CULTURALES Y RURALES, en especial el eje Alcudia-Pusol, crear un ÁREA DE TEMÁTICA IBÉRICA, y apoyar y fomentar la creación de EVENTOS MUNICIPALES, EMPRESARIALES, CULTURALES, DEPORTIVOS Y RURALES a través de competiciones, festejos, actuaciones, exhibiciones, exposiciones o congresos que consigan dar mayor impulso a nuestra oferta, ofreciendo anualmente un programa atractivo que incite al mundo entero a visitar nuestra ciudad.

Twitter: @PartidodElche
Facebook: Partido de Elche


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...